9/2/15

Serie Travis - Lisa Kleypas


1. Mi Nombre es Liberty

Liberty Jones alberga sueños y tiene una gran determinación. Esto la llevará lejos de Welcome, Texas... si consigue que su mente no se deje dominar por su apasionado corazón. En cuanto a Hardy Cates, también sus ambiciones van mucho más allá de Welcome, y Liberty constituye una complicación que no necesita. Sin embargo, algo más fuerte que ellos mismos los atrae intensamente... Cuando Hardy se marcha de la ciudad para intentar alcanzar sus objetivos, la vida de Liberty sufre un cambio radical, un cambio que la llevará a conocer a un hombre mayor que ella, poderoso y protector. Y también a descubrir secretos de su propia familia... Dos hombres. Una mujer. Una elección que puede salvar a ésta o hundirla. Una historia de amor que nunca olvidarás, en la primera y esperada novela romántica contemporánea de Lisa Kleypas.

Lisa Kleypas 


2. El Diablo Tiene Ojos Azules

Haven Travis es la rebelde heredera de una rica familia de petroleros texanos. Pero cuando Haven se casa con un hombre que los Travis desaprueban, su vida toma un derrotero tan nuevo como peligroso. Dos años después  Haven vuelve a casa, determinada a seguir los dictados de su corazón  Y Hardy Cates, un enemigo jurado de la familia Travis, es la ultima persona que le conviene encontrar rondando su puerta, o prendiendo la llama del amor en su alma Sensual, llena de personajes inolvidables e inesperados giros argumentales, El diablo tiene ojos azules confirma a Lisa Kleypas como la reina de la novela romántica.

Lisa Kleypas 


3. Buenas Vibraciones


Nadie ha conseguido jamás llegar al alma y al corazón de Jack Travis. Hasta que Ella Varner aparece de la nada ante su puerta, echando chispas por los ojos y con un bebé en los brazos. Dice que es hijo de su hermana y de él, y le exige a Jack que se responsabilice por primera vez en la vida...

Lisa Kleypas 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...