7/3/15

Serie On the Island - Tracey Garvis Graves


1. On the Island

Cuando a la profesora de Inglés Anna Emerson, de treinta años de edad, se le ofrece un trabajo de tutorías para T.J. Callahan en la casa alquilada de verano de la familia en las Maldivas, ella acepta sin dudar; una vacaciones de trabajo en una isla tropical supera a la biblioteca cualquier día. 

T.J. Callahan no tiene ningún deseo de salir de la cuidad, no es como si alguien le haya preguntado. Tiene casi diecisiete años y si el tener cáncer no fuera suficiente, ahora tiene que pasar su primer verano en remisión con su familia—y un montón de tareas pendientes—en lugar de sus amigos.

Anna y T.J. están en camino de unirse a la familia de T.J. en las Maldivas cuando el piloto de su hidroavión sufre un ataque al corazón y choca en el Océano índico. A la deriva en aguas infestadas de tiburones, sus chalecos salvavidas los mantienen a flote hasta que llegan a la orilla de una isla deshabitada. Ahora Anna y T.J. sólo quieren sobrevivir y deben trabajar juntos para conseguir agua, comida, fuego y vivienda. Sus necesidades básicas pueden satisfacerse pero cuando los días se convierten en semanas y después meses, los náufragos se enfrentan a más obstáculos, incluyendo tormentas tropicales, los peligros que acechan en el océano, y la posibilidad que el cáncer de T.J. pueda regresar. Mientras que T.J. celebra otro cumpleaños en la isla, Anna comienza a preguntarse si el mayor de los obstáculos será vivir con un chico que se está convirtiendo en un hombre.

Tracey Garvis Graves
Descargar


1.5 Uncharted

Cuando el millonario punto-com de veintitrés años Owen Sparks se alejó de su vida de ensueño, tenía un objetivo en mente: mantenerse lo más lejos posible de la gente que resentía su éxito, o quería algo de él. Una remota isla desierta a mitad de camino alrededor del mundo parecía un lugar perfectamente lógico para alejarse de todo.

Calia Reed no era parte de los planes de Owen. La hermosa chica británica —de vacaciones en las Maldivas con su hermano, James— hizo a Owen preguntarse si alejarse de todo podría ser mucho más agradable con una chica despreocupada que no sabía nada de la vida que él dejó atrás.

Pero Owen no tenía idea de cuán mal irían sus planes cuidadosamente detallados. Tampoco se dio cuenta que una decisión que tomó tendría tal efecto catastrófico sobre dos pasajeros que abordaron un avión en Chicago.

Y cuando Owen se presenta en la puerta de Anna y T.J. con una increíble historia que contar, todos los involucrados aprenderán cuán entrelazadas están sus vidas.

Tracey Garvis-Graves

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...