7/4/15

Saga Tales From The Shadowhunter Academy - Cassandra Clare & Sarah Rees Brennan


1. Welcome to Shadowhunter Academy

Después de vivir como Mundano y Vampiro, Simon nunca pensó que se convertiría en un Cazador de Sombras, pero hoy comienza su entrenamiento en la Academia de Cazador de Sombras. Le seguiremos a través de sus siguientes años de entrenamiento, cubriendo preguntas como, ¿Simon y Clary serán amigos de nuevo? ¿Qué ocurre con Simon e Isabelle? ¿Con Simon y su familia? ¡Y más!

Cassandra Clare & Sarah Rees Brennan


2. The Lost Herondale

Simon aprende el peor crimen que un Cazador de Sombras puede cometer: desertar a sus comaradas. A principios del siglo Diecinueve, Tobias Herondale abandonó a su compañero Cazador de Sombras en el corazón de la batalla, y la Clave reclamó la vida de su esposa a cambio de la de Tobias. Simon y sus compañeros estudiantes están sorprendidos al aprender sobre esta brutalidad, especialmente cuando es revelado que la mujer estaba embarazada. Pero, ¿qué pasa si el niño sobrevivió… ¿hoy podría haber un Herondale perdido en el mundo?

Cassandra Clare & Sarah Rees Brennan



3. The Whitechapel Fiend

Simon aprende la verdad tras los asesinatos del destripador -"Jack" fue detenido por Will Herondale, su actual Parabatai, y su Instituto Victoriano de Cazadores de Sombras.

Cassandra Clare & Sarah Rees Brennan



4. Nothing But Shadows

Simon desafía al equipo de la Academia de Cazadores de Sombras y al hacerlo conoce la historia de James Herondale y Matthew Fairchild y la inusual forma en la que se convirtieron en amigos y parabatai.

Cassandra Clare & Sarah Rees Brennan



5. The Evil We Love

Todo el mal comienza en algún lado, y Simon Lewis aprende como se inició el Círculo-dirigido por Valentine Morgenstern. Una de las diez aventuras en Tales from the Shadowhunter Academy.

La Academia de Cazadores de Sombras acaba de reabrir tras el desastroso ascenso del Círculo. Ahora la facultad finalmente puede admitir lo que ocurrió cuando Valentine era un estudiante.

Cassandra Clare & Sarah Rees Brennan

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...