20/7/15

Forever Us - Sandi Lynn


3. Forever Us

La historia de Connor y Ellery Black continua en la ultima entrega de la Saga Forever Black, en Forever Us.

Tomaste el viaje de amor de Connor y Ellery, coraje, fuerza que la enfermedad de Ellery amenazó su futuro en Forever Black, continuaste su viaje a travez de los ojos de Connor en Forever You como los viste obtener su felices para siempre a través del matrimonio y la planificación de su primer hijo.

Únete a Connor y Ellery una vez más a medida que se enfrentan a los retos de la paternidad, toma su viaje en Forever Us mientras aprenden a hacer frente a las exigencias de un nuevo bebé, una carrera exigente, y la aparición de nuevos desafíos en el que Connor y Ellery deben hacer frente por el bien de su familia.

Sandi Lynn
Saga Forever


3.5 Being Julia

Mi nombre es Julia, y yo soy la hija de Connor y Ellery Negro. Puedo parecer pequeña princesa de papá, pero estoy muy lejos de serlo. Mi vida consiste en mentir a mis padres y saliendo a hurtadillas de los áticos. Mi millonario CEO padre parece pensar que a la tierna edad de dieciséis años, soy demasiado joven para salir con chicos. Mi madre, la artista, trata de mantenerse neutral y no dice demasiado.

Mi mejor amiga de Londres y me cuelgan hacia fuera casi todos los días. Nos encanta ir de compras, y tratamos de recoger a todos los chicos malos que nuestros padres no aprobarían. De vez en cuando nos metemos en problemas, pero por lo general se puede hablar de mi manera de salir de ella, a excepción de la vez que mi padre me pilló y Brody Sullivan tener sexo en mi dormitorio. Esta es la historia de mi viaje por la vida, en el que trato de figura quién soy, desde el momento de mi decimosexto cumpleaños, hasta el día que me casé con el hombre de mis sueños, Jake Jensen. Mis aspiraciones, sueños, trabajo duro, de desafío, y la boca inteligente están entretejidos en una cosa yo, siendo Julia.

Sandi Lynn


4. Collin

Me gustaría presentarme. Mi nombre es Collin Black y yo soy el futuro presidente de Black Enterprises.

A los veinte y dos años, estoy viviendo el sueño americano, o por lo menos, mi versión de la misma. Yo soy rico, en forma, sexy y no importa a dónde vaya, las mujeres siempre están tirándose hacia mí. Me encanta salir de fiesta y cuando lo hago, a veces, puede conducir a problemas.

Mujeres. ¿Qué puedo decir? Una mujer me rompió el corazón, me llevó a cerrarme a mi mismo para que nunca pueda volver a ocurrir. Me he convertido en uno de los solteros más codiciados de Nueva York y el chico malo. Dejo una estela de corazones rotos donde quiera que vaya.

Hasta ella.

Este es mi viaje a través de los altibajos de la vida mientras subo en la escalera corporativa, sano un corazón roto, y descubro que hay más a la vida de lo que pensaba.

Ella. Lo Cambia. Todo.

Sandi Lynn


4.5 A Forever Christmas

¡La familia Black está de vuelta en esta breve historia de vacaciones de Navidad!

Únete a Connor, Ellery, Julia y Collin, mientras se preparan para celebrar la temporada de vacaciones con su familia y amigos más cercanos.

Sandi Lynn

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...