22/8/15

Neon Angel - Cherie Currie


A la tierna edad de quince, la vocalista Cherie Currie se unió a un grupo de chicas talentosas (Joan Jett y Lita Ford en guitarra, Jackie Fox en el bajo y Sandy West en la batería), quienes podían rockear como nadie.

Arrivando en la escena musical de Los Angeles en 1975, The Runaways se catapultó de tocar en pequeños clubs a llenar estadios, abriendo conciertos como los de The Ramones, Van Halen, Cheap Trick y Blondie, mientras cabalgaban ola tras ola de canciones exitosas y albums de platino, e iban de gira por el mundo.

Una impactante, divertida y sincera recreación de una era del rock and roll que narra las crónicas de The Runaways, su crecimiento, su fama y su caída. Neon Angel también muestra la intensa cuenta personal de Currie con las drogas, el abuso sexual y la violencia en la decadente y presionante escena musical, un mundo que no controla los excesos, donde ella y sus no-supervisadas compañeras crecieron tan rápido y tomaron experiencia en cosas que las adolescentes no deberían tomar.

Cherie Currie

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...