3/8/15

Serie Waywroth Academy - Lorelie Brown


1. Wayward One

Va a protegerla con todos los viciosos huesos de su cuerpo.

Durante sus diez años en la prestigiosa Academia Waywroth, Sera Miller se aferró a un estricto código de corrección, para poder protegerse de los rumores de que no es huérfana en lo absoluto. Es hija de una puta. Ahora desea nunca haber permitido que sus amigos la convencieran de husmear la misteriosa fuente de su matrícula.

Su benefactor no es el padre desconocido con el que soñaba encontrarse un día, sino el magnate Fletcher Thomas, propietario de un antro de mala muerte, y un hombre tan peligrosamente fascinante que podría desatar el escándalo, es precisamente eso lo que Sera ha trabajado tan duro para evitar.

Fletcher está a solo dos pasos de dejar la vida criminal que heredó de su padre. Primero, planea unirse a un consorcio de ferrocarril de dudosa legalidad, y luego reclamar la única cosa que sus ganancias mal habidas han mantenido a salvo todos estos años, Sera.

Con cada caricia malvada, Sera mucha con más fuerza para recordar las reglas de la sociedad, y rechazar los dolorosos recuerdos que su toque resucita. La aceptación del amor de Fletcher, significa aceptar su pasado, un riesgo demasiado grande para una mujer que siempre ha vivido en las sombras. No importa qué tan segura se siente en sus brazos.

Advertencia: Este libro contiene una heroína que siempre hace el bien, un accidental héroe encantador, con tendencias hacia el hombre de las cavernas, una apropiada decoración del hogar y fabuloso sexo contra una pared.

Lorelie Brown

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...