9/8/15

Trilogía Airhead - Meg Cabot


1. Airhead

Em Watts se ha ido...

Emerson Watts ni siquiera quería ir a la gran apertura de la nueva Megatienda Stark en SoHo. Pero alguien tenía que cuidar a su hermana, Frida, ya que su amor platónico, el galán británico Gabriel Luna, estaría allí cantando y firmando autógrafos con la recién nombrada Imagen de Stark, la supermodelo adolescente Nikki Howard.

¿Cómo iba a saber Em que el desastre la golpearía, cambiando su vida como la había conocido para siempre? Un extraño accidente un poco después, y Em Watts, la siempre poco femenina, nunca la princesa de la fiesta, ya no es ella misma. Literalmente.

Ahora lograr que su mejor amigo, Christopher, se dé cuenta de que ella es en realidad una chica es el menor de los problemas de Em.

Pero de lo que Em está muy segura es que nunca será capaz de aceptar que podría resultar ser lo único que va a hacer realidad su sueño.

...Nikki Howard está aquí para quedarse.

Meg Cabot


2. Being Nikki

No hay escapatoria cuando todos están observándote.

Emerson Watts estaba bastante segura de que no había nada peor que ser una buena estudiante cuyo cerebro había sido trasplantado al cuerpo de una supermodelo adolescente.

Pero resultó que estaba equivocada.

Porque esa supermodelo tiene una madre que ha desaparecido misteriosamente, un hermano que ha aparecido en su puerta pidiendo respuesta, ex novios salidos de la nada que quieren más que una sesión de fotos y un rompecorazones británico que ha escrito una canción sobre ella que está liderando la lista de éxitos.

Cómo puede Em equilibrar todo eso con la escuela, los desfiles en ropa interior y las excursiones de fin de semana a St. John… especialmente cuando tiene exámenes finales; una hermana que va camino a los campeonatos de porristas; un ex mejor amigo, Christopher, que está intentando destruir Stark Enterprises para vengarse de la muerte de su amor perdido; y una empresa a la que representa, que parece estar pasándose al lado oscuro…

Pero claro, nadie dijo que iba a ser fácil ser Nikki.

Meg Cabot


3. Runaway

¿Dónde te puedes ocultar cuando todo el mundo sabe tu nombre?

Em Watts es una prisionera: Brandon Stark, heredero de la fortuna de la familia Stark Enterpises, la sostiene cautiva. 

Em Watts es una mentirosa: Le dijo a todos sus amigos que le encanta Brandon, y que todo está muy bien. 

Em Watts está muy asustada: Realmente no sabe cómo va a salir de esta.

Todavía está en estado de shock por el hecho de que la niña cuya vida se vio obligada a hacerse cargo cuando su cerebro fue trasplantado en el cuerpo está viva, viva y furiosa con ella por robar lo que ella dice era legítimamente suyo... 

...incluyendo a Brandon Stark, quien está decidido a averiguar cuál era el secreto de esa chica, y utilizarlo para vengarse de su padre. Pero eso no es todo Brandon quiere... quiere a Em. Y no solo utilizarla para engañar a Nikki para que revele el secreto, y ayudándole a asegurar su lugar como cabeza de Stark Enterprises de una vez por todas. 

Pero Brandon no es el único que quiere algo de Em. Christopher la quiere usar para lastimar a Brandon... para llevarla lejos de él, y para destruir a Stark Enterprises.

Em Watts está cansada: Está cansada de ser utilizada. Cansada de que le mientan. Cansada de que le digan a quién puede y no puede amar. Cansada de las mentiras con la que está siendo forzada a vivir.
Con todo el mundo que ama furioso con ella por cosas que no puede explicar, Em ha llegado al final de sus alternativas... ¿cuál es el punto de seguir?

Pero cuando descubre la verdad sobre el secreto de Nikki, ella sabe que sólo hay una persona a la que puede acudir. 

¿Será Christopher capaz de poner a un lado sus sentimientos personales y ayudarla a exponer a su empleador al mundo? ¿Es incluso justo conseguir que Christopher se involucre, ya que si él está de acuerdo, hay muchas posibilidades de que Stark Enterprises trate de tener a los dos muertos, esta vez, de forma permanente?

Tal vez sería mejor para Em simplemente seguir corriendo.

Meg Cabot

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...