27/8/15

Trilogía Queen of Babble - Meg Cabot


1. Queen of Babble

A Lizzie le cuesta mantener la boca cerrada. Y no es que sea una cotilla: simplemente le gusta hablar de su vida con todo el mundo, contarle sus cosas al primero que pasa, y nunca se da cuenta de que está metiendo la pata hasta que es demasiado tarde… ¿Indiscreta? ¿Ingenua? ¿Despistada? No, simplemente es una charlatana impenitente, una mete-patas casi profesional

Meg Cabot



2. Queen of Babble in the Big City

Gran boca.
Gran corazón.
Gran ciudad.
Grandes problemas.

Lizzie Nichols ha vuelto, golpeando el pavimento de la ciudad de Nueva York, buscando un trabajo, un lugar para vivir y su lugar adecuado en el universo (no necesariamente en ese orden).

Cuando su romance de verano, Luke, usa la palabra con V (vivir juntos), Lizzie está demasiado feliz de renunciar a su plan de ser compañeras de habitación post graduadas con su mejor amiga Shari a cambio de convivir junto al amor de su vida en el refugio de su madre en la Quinta Avenida, que incluye un conserje y residentes.

Pero Lizzie no tiene tanta suerte en su búsqueda de empelo. Mientras Shari encuentra el trabajo perfecto, Lizzie lucha de una entrevista humillante tras otra, siendo juzgada como que está muy bien cualificada para trabajar en su campo escogido: rehabilitación de vestidos vintage, y muy poco cualificada para todo lo demás. Es el novio de Shari, Chaz, quien la rescata cuando recomienda a Lizzie para un puesto como recepcionista en la firma de abogados de su padre. Su trabajo sin paga en una tienda local de vestidos de novia hace que Lizzie se las arregle para desembarcar todo por sí misma.

Pero la notoriamente gran boca de Lizzie comienza a meterla en problemas en el trabajo y en casa casi al mismo tiempo: primero en la firma de abogados, en donde se vuelve demasiado amigable con Jill Higgins, una novia de la Sociedad de Nueva York con una problemática futura suegra y luego en la Quinta Avenida, cuando comete el error de decir la palabra con M (matrimonio) al reticente Luke.

Pronto, Lizzie se encuentra sin trabajo y sin casa otra vez. ¿Puede Lizzie salvarse a sí misma y a la desafortunada Jill y encontrar una carrera segura (sin mencionar una relación estable y satisfactoria) finalmente?

Meg Cabot


3. Queen of Babble Gets Hitched

Las cosas están mejorando finalmente para Lizzie Nichols. Tiene una carrera que ama en el campo de su elección (restauración de vestidos de novias), y el amor de su vida, Jean-Luc, le ha pedido matrimonio finalmente. La vida se ha convertido en un remolino vertiginoso de accesorios para vestidos de novias ―no necesariamente el suyo― mientras Lizzie se prepara para su boda de ensueño en el castillo de su novio al sur de Francia.

Pero el sueño pronto se convierte en una pesadilla cuando el padrino ―con quien una vez Lizzie podría haber accidentalmente dormido... no, realmente, sólo durmieron― anuncia su total falta de apoyo para la pareja; un sentimiento secundado por la dama de honor. La familia en el Midwestern de Lizzie no puede entender por qué no quiere tener su boda en el patio trasero de la casa de la familia; sus futuros suegros franceses están tratando de atraer al novio de vuelta a las inversiones en la banca y dejar a un lado la escuela de medicina; y Lizzie se encuentra a sí misma preguntándose si su Príncipe Encantador es en realidad tan encantador como ella creía.

¿Está Lizzie realmente lista para abrazar su nuevo rol de esposa y ama de un Chateu Mirac? ¿O está destinada a caer en brazos de otro hombre... y en la trampa de convertirse en una mala chica?

Meg Cabot

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...