18/12/15

Piercing Silence - Quinn Loftis


8.5 Piercing Silence

Han pasado seis meses desde que Jacque Lupei fue encerrada en el Bosque Oscuro con sus compañeras de manada, preguntándose si alguna vez iban a ver a sus compañeros otra vez. Seis meses desde que ella y Fane se enteraron de que Jen y Decebel no serían la única pareja en añadir un nuevo cachorro a la manada. Seis meses de paz y tranquilidad... aparte de Jen quejándose sin cesar por Sally yendo a la aventura con Peri, mientras ella tiene que perderse toda la diversión. Cuando no se queja de eso, pasa su tiempo comentando sobre el trasero de Jacque siendo cada vez más grande por minuto. Jacque no lo sabe, pero el indulto estaba a punto de terminar. Ella y Fane pensaron que habían luchado con sus demonios, pero las pesadillas están de vuelta y el Limbo está una vez más rasgando un agujero en el interior de su compañero.

Jacque no puede soportar verlo sufrir. No puede soportar saber que de alguna manera es responsable de su lucha porque, después de todo, era el objeto de su dolor en el Limbo. Ella hará cualquier cosa para detener su confusión. Y así, toma una decisión desesperada, al hacer lo que ella piensa que su compañero necesita, o mejor dicho, no necesita. Otros dirán que es una locura, Jen añadirá sus propias descripciones creativas, incluyendo improperios añadidos para más efecto. Como sea que lo llamen, Jacque lo ve como una respuesta a la oscuridad que está consumiendo lentamente a su compañero.

Sabe que si Fane se entera lo que ha planeado, la encadenaría a su lado. Así que, naturalmente, hace lo que cualquier Canis lupus femenina haría en sus zapatos: apaga el vínculo y reza para que nadie se interponga en su camino. Sabe que él podría nunca perdonarla, pero bueno, si su plan funciona, él ni siquiera recodará su nombre.

Quinn Loftis
Saga The Grey Wolves

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...