29/12/15

Saga Awakened by Blood - Marie Treanor


1. Blood On Silk

En Rumania durante la investigación de supersticiones hitóricas, la académica escocesa Elizabeth Silk se encuentra con el cuento popular de Saloman, un seductor príncipe estacado hace siglos, el vampiro de leyenda mas poderoso. Ahora, en las ruinas de la cripta de un castillo, Elizabeth descubre que las leyendas sobrenaturales han cobrado vida. Su sangre lo ha despertado. Su inocencia lo ha despertado. Pero Elizabeth desata algo más que el hambre de Saloman, y va a unirlos de maneras que ninguno pudo haber imaginado.

Marie Treanor



2. Blood Sin

Incluso si caminas en la luz, puedes morar en la oscuridad.

Meses después de su peligroso encuentro con el señor de los vampiros Saloman, la académica escocesa Elizabeth Silk todavía está tratando de sobrellevar las demandas de su ancestral linaje que la marca como una cazadora de vampiros y el abrumador deseo que siente por el inmortal que trajo de la tumba. Pero no está sola en su fascinación por Saloman.
Cuando Elizabeth localiza a un primo lejano proveniente de América, se entera de que él posee una antigua espada que ha logrado captar el interés del Gran Maestro de los cazadores estadounidenses. Es la antigua y mítica espada de Saloman un tesoro de amplios poderes ocultos y un precio más allá de lo calculable para vampiros y humanos. Ahora la carrera es por poseer la espada.
Aún cuando sus enemigos y aliados cambian sus lealtades y batallan por la supremacía, Elizabeth debe decidir cuál gobernará su propio destino peligroso: la lealtad no deseada o el amor pecaminoso.

Marie Treanor

3. Blood Eternal

A pesar de la creciente pasión que los une, no todo está bien entre Elizabeth y Saloman. Ella se rehusa a seguirlo a la vez que él aumenta su influencia entre la población humana y consolida su poder sobre el mundo de los vampiros. Una revuelta inesperada es sólo la última crisis que lo ha alejado.

Pero bajo el régimen de Saloman, los vampiros se han preocupado menos por mantener el secreto. Y después de que él une fuerzas con los cazadores de vampiros, Elizabeth comienza a entender la inevitable colisión de ambos mundos. Ella podría ser el conducto entre la humanidad y los no-muertos... si puede arreglárselas para jugar para ambos bandos y mantenerse con vida... 

Marie Treanor

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...