18/12/15

Saga Cassandra Palmer - Karen Chance


1. Tocando la Oscuridad

Cassandra Palmer puede ver el futuro y comunicarse con los espíritus, dones que la hacen atractiva para los muertos y no-muertos. Los fantasmas de los muertos no son generalmente peligrosos; tan sólo quieren hablar... mucho. Los no-muertos son otra historia. 

Como chica sensata que es, Cassie intenta evitar a los vampiros. Pero cuando el mafioso chupasangre del que escapó tres años atrás, la busca de nuevo con intención de vengarse, no le queda más remedio que acudir al Senado en busca de protección. Los senadores no-muertos no van a ayudarla bajo ningún concepto y Cassie se ve trabajando con uno de sus miembros más poderosos, un maestro vampiro, peligrosamente seductor, que exige un precio mucho mayor de lo que Cassie está dispuesta a pagar…

Karen Chance


2. La Llamada de las Sombras

Un legado reciente convirtió a Cassandra Palmer en heredera del título de pitia, la vidente más poderosa del mundo. Normalmente, el puesto se consigue después de años de entrenamiento, pero las circunstancias que rodean a Cassie son un tanto anormales. Ahora, Cassie se ve atrapada en una situación en la que dispone de una cantidad ingente de poder que los vampiros, duendes y magos de la ciudad quieren monopolizar o erradicar a toda costa… y que ella misma no se atreve a usar.

Es más, Cassandra acaba de descubrir que cierto maestro vampiro un tanto arrogante le ha lanzado un hechizo mágico que advierte a cualquier posible pretendiente para que no se acerque a ella... y que podría explicar la incomprensible atracción que existe entre ellos.

Karen Chance


3. Envuelta en la Noche

Cassandra Palmer, recientemente nombrada jefa de clarividentes del mundo, todavía tiene una china en el zapato. Mientras que Cassie y cierto amo vampiro, el macizo Mircea, estén mágicamente unidos el uno al otro, su vida nunca será del todo suya...

El hechizo que los une sólo puede romperse con un canto que se encuentra en el Código Merlini, un antiguo manual de magia negra. La localización del Código se ha perdido en nuestros días, de modo que Cassie tendrá que buscarlo en el único lugar que aún puede ser hallado: el pasado.
Pero Cassie pronto se da cuenta de que el Código ha estado perdido por un buen motivo. Se rumorea que el libro contiene algunos hechizos nefastamente dañinos, y recuperarlo podría ayudar a Cassie a pactar con Mircea... pero con ello también podrían poner en peligro al mundo entero.

Karen Chance


4. La Maldición del Amanecer

Cassandra Palmer puede ser la principal clarividente del mundo ahora, pero eso no significa que hayan dejado de intentar matarla. La mayoría de los poseedores de poderes sobrenaturales no quieren a la independiente clarividente como jefe y no se detendrán ante nada hasta verla muerta.

El senado Vampiro apoya a Cassie en su posicion, pero su protección tiene un precio: una alianza con el sexy vampiro maestro Mircea, quien reclama a Cassie como suya. Pero incluso los vampiros tienen problemas para mantenerla viva ahora que el auto proclamado dios Apolo, la fuente del poder de Cassie, está dispuesto a pelear dejándola sin alguna elección, excepto enfrentar a su creador de una vez por todas.

Karen Chance


5. Hunt the Moon

Cassandra Palmer recientemente derrotó a un dios, lo que te haría pensar que es una chica usando un poco de su tiempo libre. Pero no funciona de esa manera cuando la descripción de su nuevo trabajo es Pitia, clarividente jefe del mundo. Cassie está más ocupada que nunca, tratando de aprender acerca de su poder, preparándose para su próxima coronación y averiguando cual es su relación con un maestro vampiro enigmático y atractivo, Mircea.

Pero alguien no quiere que Cassie se convierta en Pitia, y está dispuesto a llegar a cualquier extremo para asegurarse de que la ceremonia de coronación no se realice, por ejemplo, atacando a su madre antes de Cassie naciera.

Karen Chance

6. Tempt the Stars

Ser una diosa es mucho menos divertido de lo que piensas. Sobretodo cuando solo eres media diosa, y te enteraste de eso recientemente, y todavía no sabes lo que estás haciendo la mitad del tiempo. Y cuando acabas de utilizar tus poderes no tan confiables para robar la oficina llena de trampas explosivas de un jefe de la mafia vampiro.

Sí, esa parte es una mierda.

Pero esa es solo la punta del iceberg de Cassandra Palmer, también conocida como la pitia, la nueva acuñada Jefe Vidente del mundo sobrenatural. Después de todo, Cassie todavía tiene que salvar a un amigo de un destino peor que la muerte, hacer frente a un maestro vampiro cada vez más posesivo y evitar que un grupo de sus propios acólitos desaten una tormenta de ira sobre el mundo. Definitivamente justo como un día normal en tu oficina, ¿verdad?

Karen Chance

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...