31/12/15

Saga Elemental Assassin - Jennifer Estep


1. Spider's Bite

Me llaman la Araña. Soy la asesina más temida en el sur, cuando no estoy ocupada en el Pork Pit cocinando la mejor barbacoa en Ashland.

Como una elemental de Piedra, puedo escuchar todo, desde el murmullo de la grava bajo mis pies hasta las vibraciones de las inmensas montañas Apalaches más allá de mí. Mi magia de Hielo también es útil para hacer un cuchillo ocasional. Pero no uso mis poderes en el trabajo a menos que sea absolutamente necesario. Llámalo orgullo profesional.

Ahora que un despiadado elemental de Aire me ha traicionado y asesinado a mi encargado, voy en busca de venganza. Y exterminaré a todos los que estén en mi camino, bueno o malo. Puedo parecer sexy, pero sigo siendo parte de los chicos malos. Es por eso que estoy en problemas desde que el irresistiblemente tosco detective Donovan Caine se ha comprometido a ayudarme. Lo último que necesita este asesino a sangre fría es que cuando esté batallando contra una magia más poderosa que la mía, tenga una sexy distracción… especialmente cuando Donovan desea mi muerte tanto como mi enemigo.

Jennifer Estep

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...