26/12/15

Saga Pretty Little Liars - Sara Shepard


1. Pretty Little Liars

En el exclusivo suburbio de Filadelfia Rosewood, Alison es la Abeja Reina de su colmena de élite en séptimo grado. Aria BF, Hanna, Spencer, y Emily compiten por su atención, aun incluso cuando cada una de ellas esconde un horrible secreto que sólo Alison sabe. Así que cuando Alison se pierde después de una fiesta de pijamas, nunca se vio de nuevo, y cada chica esta destrozada, pero también un poco aliviada. Ahora es tres años más tarde, y aunque las cuatro chicas han crecido separadas, todavía cada una de ellas esta escondiendo algo. La artificial Aria está teniendo una aventura con uno de sus profesores, la fashionista Hanna roba para personalizar sus trajes de moda, la sangre azul Spencer está durmiendo con el novio de su hermana mayor, mientras la tradicional Emily está tratando de ignorar su atracción hacia una nueva compañera femenina. Cuando las chicas comienzan a recibir amenazantes mensajes de texto y correos electrónicos de alguien conocido sólo como "A", deben enfrentar el hecho contra todo pronóstico, que al parecer Alison está de vuelta. ¿Podría Alison estar aún viva? Y si es así, ¿por qué esta tan decidida a destapar todos sus sucios pequeños secretos?.

Sara Shepard


2. Flawless

En el exclusivo pueblo de Rosewood, Pennsylvania, donde la más dulce de las sonrisas esconde los secretos más oscuros, cuatro bonitas mentirosas—Spencer, Aria, Emily, yHanna—han sido chicas muy malas...

Spencer robó el novio de su hermana. Aria tiene el corazón roto por su profesor de Inglés. A Emily le gusta su nueva amiga Maya... como mucho más que una amiga. Y la obsesión de Hanna en la búsqueda de lucir perfecta esta, literalmente, enfermándola. Pero el secreto más horrible de todos es algo tan escandaloso que podría destruir sus perfectas pequeñas vidas. Y alguien llamado "A" está amenazando con hacer precisamente eso. Al principio creyeron que era Alison, su amiga que desapareció hace tres años. . . pero luego apareció muerta. Así que ¿Podría ser Melissa, la hermana de Spencer ultracompetitiva? ¿O Maya que quiere a Emily para ella sola? ¿Y qué hay de Toby, el hombre misterioso que dejó la ciudad justo después de que Alison desapareció? Una cosa es cierta: una tiene la tierra para enterrarlas a todas vivas, y con cada nota arrugada, mail y mensajes de texto vengativos que A envía, las chicas están un poco más cerca de perderlo todo.

Sara Shepard


3. Perfect

En una ciudad donde el chisme prospera como la hiedra que se aferra a sus mansiones, donde los misterios se encuentran detrás de los setos bien cuidados y los esqueletos se esconden en cada vestidor, cuatro chicas perfectas no son tan perfectas como aparentan.

Hace tres años, Spencer, Aria, Emily, Hanna, y su mejor amiga Alison eran las chicas de la escuela Rosewood Day. Que taconeaban a través de los pasillos en sus Miu Miu planas, bronceadas en sus bikinis a juego Pucci, y se reían detrás de sus uñas recién arregladas. Ellas eran las chicas que todos amaban—pero que odiaban secretamente—

especialmente a Alison. Así que cuando Alison desapareció misteriosamente una noche, Spencer, Aria, Emily, y Hanna estaban teñidas de… alivio. Y cuando el cuerpo de Alison fue encontrado después en su propio patio trasero, las chicas se vieron obligadas a desenterrar algunos recuerdos desagradables de su vieja amiga, también. ¿Podría haber más en la muerte de Alison que lo que esta a simple vista?. Ahora alguien llamado A, alguien que parece saberlo todo, está señalando con el dedo a una de ellas por el asesinato de Alí. A medida que sus secretos se oscurecen y sus escándalos giran mortalmente, A está a punto de arruinar sus vidas poco perfectas para siempre.

Sara Shepard


4. Unbelievable

Las vidas encantadoras de cuatro pequeñas mentirosas se han convertido en una pesadilla viviente. Emily ha sido enviada a New York para vivir con sus primos súper-conservadores. El novio de Aria está tras las rejas, por su culpa. Spencer tiene miedo de estar involucrada en el asesinato de Ali. Pero el destino de Hanna es mucho peor: Ella se aferra a la vida en un hospital porque sabía demasiado. Si estas chicas no empiezan a escucharme, Hanna va a parecer la afortunada. —A.

Sara Shepard

5. Wicked 

Las Juniors Hanna, Spencer, Emily, y Aria de la escuela secundaria han pagado un alto precio por sus pecados. Una acosadora llamada “A” las aterrorizó durante meses y reveló sus secretos más íntimos. Pero ahora que la verdadera identidad de “A” ha sido revelada, las chicas finalmente pueden volver a sus pequeñas y lindas vidas. 

Sólo que, una vez que eres una pequeña y linda mentirosa, siempre serás una pequeña y linda mentirosa y estas niñas no pueden dejar de ser malas. Hanna hará cualquier cosa para ser la abeja reina de Rosewood. Spencer empieza a robar… a sus padres. Emily no puede dejar de pensar en su nuevo novio. Y Aria aprueba el gusto un poco demasiado fuerte de su madre en los hombres. Mientras los secretos se vuelven más oscuros y los escándalos más jugosos, las consecuencias se tornan mortales. Después de todo, las chicas que olvidan el pasado están condenadas a repetirlo. Y en Rosewood, siempre hay alguien observando… 

Sara Shepard


6. Killer

Hanna, Aria, Spencer, y Emily han estado mintiendo desde que se hicieron amigas de la bella Alison DiLaurentis. Ali las hizo hacer cosas terribles - cosas que tuvieron que mantener en secreto durante años. Y a pesar de que Ali fue asesinada al final del séptimo grado, sus hábitos de chicas malas no murieron con ella. 

Hanna está en una misión para corromper a los jóvenes de Rosewood, comenzando con un estudiante de segundo año muy atractivo. Aria espía en el pasado de su novio. Spencer roba- a su familia. Y la pequeña y pura Emily se abstiene de la abstinencia. 

Las chicas deben tener cuidado, sin embargo. Ellas pensaban que estaban seguras cuando el asesino de Ali fue detenido y la verdadera identidad de A fue revelada al fin. Pero ahora hay una nueva A en la ciudad subiendo el calor. Y esta vez Rosewood va a arder. 

Sara Shepard

7. Heartless

En el pintoresco Rosewood, Pennsylvania, los vecinos chismean sobre cercas de maderas, y las SUVs brillantes se estacionan en cada entrada de granito triturado. Sin embargo, recientemente, las sonrisas amistosas han sido reemplazadas por sospechosas miradas y susurros acusatorios-y es todo porque Hanna, Aria, Emily, y Spencer no pueden mantener la boca cerrada... 

Primero afirmaron encontrar un cadáver en el bosque detrás de la casa de Spencer, sólo para que desapareciera sin dejar rastro. Luego, cuando el mismo bosque se incendió, juraron que vieron a alguien- que se supone está muerta- levantarse de las cenizas. E incluso después de todo eso, las pequeñas lindas mentirosas todavía están jugando con fuego. 

Hanna está buscando en Dior una camisa de fuerza. Aria está tratando de contactar a los muertos. Emily boto a su novio y se escapó de la ciudad. . .otra vez. Y Spencer piensa que alguien en su familia ha asesinado. Las amigas insisten en que están diciendo la verdad sobre lo que vieron, pero todos en Rosewood creen que están simplemente tratando de llamar la atención-y a nadie le gusta una chica llorona. Así que cuando el asesino feroz venga tras de las chicas, alguien les creerá. . . ¿o serán las próximas en desaparecer? 

Sara Shepard


8. Wanted

En Rosewood, majestuosas expansiones se abren paso por hectáreas, y pulseras Tiffany se alternan colgando de las muñecas de cada chica. Pero no todo lo que brilla es oro, y la ciudad alberga secretos más oscuros de lo que nadie podría imaginar-como la verdad sobre lo que realmente sucedió la noche en que Alison DiLaurentis desapareció...

De regreso a la escuela media, Ali arrancó a Emily, Hanna, Aria, y Spencer de la oscuridad y las convirtió en las hermosas chicas populares, que todas las chicas querían ser. Ali era la mejor amiga que habían tenido. Pero también las obligaba a hacer cosas terribles y se mofaba de ellas con sus peores secretos. Ahora, tres años más tarde, todas sus preguntas acerca de Ali finalmente han sido contestadas y ellas pueden poner este capítulo terrible de su vida detrás. O eso es lo que piensan.

No todas las historias tienen un final feliz, sobre todo cuando cuatro Pequeñas Lindas Mentirosas han hecho tantas cosas malas. En la dramática conclusión del Bestselling de Sara Shepard de la serie Pretty Little Liars, Emily, Hanna, Aria, y Spencer podrían conseguir todo lo que han querido, a menos que A tenga un giro más horrible en mente.

Sara Shepard


9. Twisted

Sinopsis: Ha pasado un año desde que las notas de tortura de A se detuvieron y el misterio de la desaparición de Alison DiLaurentis fue puesto finalmente a descansar. Ahora son Seniors en la escuela secundaria, Aria, Spencer, Hanna y Emily son mayores, pero no son más sabias. Las lindas mentirosas tienen secretos cada vez más retorcidos que podrían destruir la vida perfecta en la que han trabajado tan duro para reconstruir.

Aria está celosa de la nueva estudiante de intercambio de su novio. Spencer se está poniendo un poco demasiado cómoda con su futuro-hermanastro. Una foto escandalosa de Hanna podría arruinar la campaña de su padre en el Senado. Emily hará cualquier cosa para conseguir una beca de natación.

Lo peor de todo: en las vacaciones de primavera pasadas, en Jamaica, hicieron algo imperdonable. Las chicas están desesperadas por olvidar esa fatídica noche, pero deben saber mejor que nadie que todos los secretos salen a la luz. . . con el tiempo.

Sara Shepard


10. Ruthless

Durante años, el escándalo ha sacudido Rosewood, Pennsylvania... y las de último año de secundaria Aria, Emily, Hanna y Spencer han estado siempre en el centro del drama. Han perdido amigos, sido blanco de un acosador implacable llamado A, y escapado de la muerte. Y esto no ha terminado todavía.

El amor de la vida de Aria esta en el fritz. Emily explora su lado salvaje. Hanna está besando al enemigo. Y alguien del pasado de Spencer, alguien que nunca pensó que vería de nuevo-ha vuelto a perseguirla.

Pero nada de eso se compara con lo que pasó las vacaciones de la primavera pasada. Es su secreto más oscuro hasta ahora y adivinen quien lo descubrió? Ahora A está decidida a hacerles pagar por su crimen, y lo único más aterrador que A es el temor de que quizás, sólo quizás, se merecen lo que les espera.

Sara Shepard
Descargar


11. Stunning

Estas pequeñas lindas mentirosas simplemente no pueden dejar de ser malas, y yo no puedo dejar de torturarlas. Eso se llama una relación simbiótica, ¿verdad? Spencer se sabe, a menos que ella era alta durante la clase? Whoopsies! Justo cuando los pobres Widdle Emily pensó que había cometido un nuevo bestie, Kelsey se fue y casi la mata. Todavía tengo una cosa para las chicas malas, Em? Hanna pensó que ella era un amor de Julieta en star-crossed. Qué romántico. Tal vez debería haber escuchado cuando le advertí la forma en que terminó un arriba. Y Aria-oh, Aria. Cayó en algunos viejos hábitos, los malos. Los que no aprenden de la historia están condenados a repetirla. Crucemos los dedos que nunca aprende la lección. Yo diría que estas señoras necesitan unas vacaciones, pero teniendo en cuenta lo que hicieron en su escapada de último, no creo que sea la mejor idea. Y además, viendo el desarrollo del drama es como un día de fiesta para moi! Hasta la próxima, las perras. Mwah! -A 

Sara Shepard

12. Burned 

Son vacaciones de primavera, y las pequeñas lindas mentirosas están organizando en Rosewood unas vacaciones en crucero. No quieren más que navegar en el ocaso tropical y dejar sus problemas atrás por una feliz semana. Pero a donde van Emily, Aria, Spencer y Hanna, A va también. Desde buceo hasta tomar sol en la cubierta, A está ahí, empapándose de todos sus nuevos secretos. 

Emily se besa con un polizón. La pareja de Aria en la búsqueda del tesoro está un poco demasiado interesada en su botín. Spencer se va por la borda tratando de conseguir un nuevo chico. Y una explosión -o mejor dicho, un choque- del pasado de Hanna podrían significar aguas agitadas para todos. 

Mejor que las Liars se ajusten sus chalecos salvavidas. Un tormenta perfecta se está formando, y si no son cuidadosas, A las sepultará en el mar... 

Sara Shepard


13. Crushed

Eprimavera en Rosewood, pero mientras todos los demás están buscando el vestido perfecto de graduación, Hanna, Spencer, Emily y Aria, están en un tipo diferente de cacería: están buscando a A... 

Hanna pone su campaña para reina de graduación en segundo plano para ser voluntaria en una clínica de quemados, donde una de las víctimas de A se está recuperando. Emily escarba en el pasado de Ali en el hospital mental con algunas consecuencias muy locas. Spencer contacta a un investigador privado amateur para ayudarla a acosar a su acosador. Pero cuando sus sesiones se ponen un poco demasiado privadas, quizá se olviden de mantener sus ojos en A. Y Aria está preocupada de que A está aún más cerca de lo que ella pensaba. Cuando su oscuro secreto de Islandia sale a la luz, descubre que quizá, sólo quizá, la única persona a la que ha estado tratando de ocultarle la verdad lo ha sabido todo el tiempo. 

Las Liars están tomando viaje hacia A, finalmente. Pero no importa lo que hagan, A está siempre un paso adelante, listo para aplastar a las chicas completamente.

Sara Shepard

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...