31/12/15

Serie Thrillogy - Todd Strasser


1. Wish You Were Dead

Str-S-d: Empezaré con Lucy. Ella es definitivamente la primera en la lista. No puedes creer cómo se siente estar en la cafetería, dar la vuelta y allí está ella mirandome como si yo fuera algun bicho repugnante o un parásito. ¿Realmente piensa que QUIERO ser de esta manera? Te odio, Lucy. Realmente te odio. Eres mi elección # 1. Deseo que estuvieras muerta.

El día después de que el blogger anónimo Str-S-d desea que la chica popular muriera, Lucy se desvanece. Los estudiantes de Soundview High están asustados y preocupados. Especialmente aterrada y atormentada por la culpa está Madison Archer, amiga de Lucy y la última persona en verla la noche que desapareció.

A medida que pasan los días y no hay indicios de la joven desaparecida, incluso la atención de Tyler, un atractivo nuevo estudiante, no es suficiente para distraer a Madison de su creciente sensación de aprensión. Cuando dos estudiantes populares más desaparecen después de que sus nombres son mencionados en el blog de Str-S-d, los residentes de Soundview entran en pánico. Entretanto, Madison recibe notas anónimas que advierten que podría ser la próxima. Desesperada por resolver el misterio antes que alguien más desaparezca, Madison se dirije a Tyler, pero ¿puede confiar en él cuando se hace evidente que sabe más de lo que está compartiendo?

El reloj no se detiene. Madison debe descubrir la verdad detrás de las misteriosas desapariciones... antes de que su nombre aparezca en el blog de Str-S-d.

Con el espíritu de las historias como Sé lo que Hicieron el Verano Pasado, Todd Strasser actualiza el thriller adolescente para la era tecnológica con Wish You Were Dead, la primera entrega de una nueva emoción-logía*.

NT: *Juego de palabras entre thrill (emoción) y trilogy (trilogía)

Todd Strasser

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...