25/1/16

With Every Heartbeat & A Perfect Ten - Linda Kage


4. With Every Heartbeat

Solía pensar que todo era negro o blanco, verdad o mentira, fácil o difícil, que si tan sólo pudiera escapar de mi estricto, autoritario y abusivo padre, mi vida sería perfecta. Pero desde que encontré una razón para arriesgarme a su ira e irme, para ayudar a una amiga que me necesita, me he dado cuenta de que todo lo que yo creía que sabía no es así.

Los amigos tienen su propia agenda, la honestidad viene con una dosis de mentira, lo fácil ni siquiera existe, guardar secretos es una mierda, y el amor... el amor es lo más doloroso de todo.

Tal vez si Quinn Hamilton no me hubiese pedido que faltara a clases y le ayudase a escoger un anillo de compromiso para mi mejor amiga, no me habría enamorado de él tan profundamente en ese soleado martes por la tarde y no me sentiría tan indecisa. Pero me enamoré, y no puedo volver atrás, sin importar cuánto lo intente. Por lo tanto, tengo que lidiar con el hecho de que ni siquiera soy tan buena, ni honesta, ni considerada como siempre creí, y haga lo que haga ahora, alguien va a salir lastimado. Probablemente sea yo.

-Zoey Blakeland.

Linda Kage
Serie Forbidden Men


5. A Perfect Ten

Deja tu cabello suelto, Caroline, dijeron ellos. Será divertido, dijeron.

Sé que me he cerrado mucho en el último año, desde “el incidente”, donde arruiné mi vida por completo. Ya es hora de que trate de volver a vivir o simplemente renuncie a todo. Pero esta es posiblemente la cosa más loca que he hecho nunca. En un último esfuerzo para vigorizarme, estoy de pie fuera de la habitación de Oren Tenning, acabo de quitarme el par más sexy de ropa interior que tengo, y mi mano ya se eleva para llamar a la puerta. Mi hermano me repudiaría por hacer algo con su mejor amigo, y probablemente mataría a Oren. Pero si juego bien mis cartas, nadie se enterará de esto. Ni siquiera Ten.

Tal vez después de esta noche, por fin superaré este enamoramiento estúpido e irracional que detesto tener por el idiota más grande que he conocido. O quizá, sólo voy a terminar enamorándome aún más de él. Tal vez voy a descubrir que hay mucho más de lo que parece en mi guapo grosero y despreocupado.

Linda Kage

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...