2/2/16

You Were Mine / Kiro's Emily / When I'm Gone / When You're Back - Abbi Glines


9. You Were Mine

A los ojos de los millonarios playboys que frecuentan el club de golf Kerrington, en Rosemary Beach, Tripp Newark es un héroe. Bajo la presión de sus padres para convertirse en un abogado y llevar una vida elitista y conservadora, Tripp desapareció de la ciudad cinco años atrás para viajar por el mundo, perdiendo la oportunidad de heredar millones. Sin embargo, pocos saben la razón por la cual huyó…

Bethy Lowry se estaba desmoronando mucho antes de que su novio se ahogara en las aguas turbulentas intentando salvarla después de que ella se emborrachara… otra vez. Ser la niña que pasó de vivir en casas rodantes a trabajar como la chica de los carritos en el club Kerrington, hizo que Bethy fuera fácil de impresionar. Pero cinco años atrás, antes de tener una reputación como una chica fiestera y fácil, ella pasó un solo verano con Tripp Newark que cambió su vida para siempre…

Abbi Glines
Serie Rosemary Beach


9.5 Kiro's Emily

Es el año de 1992, y no hay nadie en la escena de la música rock más sexy que Kiro Manning, el cantante de Slacker Demon. Con múltiples discos de platino, sencillos en los primeros lugares de las listas de popularidad, entradas de conciertos agotadas, y pecaminosas cantidades de dinero, Kiro puede conseguir cualquier cosa… y a quien quiera.

Cuando una chica de belleza conservadora y cabello oscuro lo rechaza en la fiesta después de un concierto, su primer pensamiento es: “¿Quién diablos se cree que es?” Su segundo pensamiento: “¿Cómo puedo hacerla mía?” A Kiro siempre le ha gustado un buen desafío, pero no todas las chicas quieren involucrarse con un dios del rock. Especialmente esta chica.

La dejó irse esa noche, pero nunca la olvidó. Y cuando se encuentran otra vez, se promete no rendirse de nuevo tan fácilmente.

Mientras el mundo entero adora a Kiro, comienza a adorar a la chica, quien se convierte en todo lo que nunca supo que él necesitaba. La única chica que llegaría a amar. Su Emily.

Abbi Glines


10. When I'm Gone

Sentía una urgencia por arreglar todos sus problemas. Lo cual era estúpido. Ella estaba haciéndolo bien sin mí. Pero había algo en esos enormes ojos…

Mase Colt-Manning siempre prefirió su humilde vida como un ranchero de Texas a ser el hijo de una legendaria estrella de rock. De hecho, rara vez visitaba a su padre en su elitista mundo en Rosemary Beach, ya que eso significaba hospedarse en la casa de su media hermana Nan —Hasta que una visita conduce a un encuentro casual con una joven y hermosa chica del servicio doméstico que despierta en él su lado más rebelde.

Reese Ellis finalmente es libre. Después de escapar de una vida de abusos por parte de sus padres y compañeros de clase por un trastorno de aprendizaje, ella aprovecha la oportunidad de ser una empleada doméstica para una de las familias más ricas en Rosemary Beach. Pero su trabajo está en peligro cuando provoca un accidente en la casa de su cliente más importante, Nan Dillon. Cuando un sexi y extraño chico medio desnudo con la arrogancia de un vaquero viene a su rescate, ella está intrigada —pero también le teme una vez que él muestra su interés en ella. Reese nunca ha conocido a un hombre de confianza en su vida. ¿Será Mase diferente?

Abbi Glines


11. When You're Back

El futuro es brillante para Reese Ellis. Tiene a Mase Colt-Manning, el hombre de sus sueños, y una familia que no sabía que existía hasta que su perdido padre apareció en su puerta en Rosemary Beach. Después de crecer con una madre cruel y un padrastro abusivo, Reese está ansiosa de conocer al hombre cariñoso y encantador que quiera ser parte de su vida. Todo finalmente está en su lugar.

Mientras Reese visita a su nueva familia en Chicago, Mase pasa tiempo con su “prima” Aida, quien lo ha adorado desde su infancia. A pesar de que no están relacionados por la sangre, Mase y Aida se han considerado el uno al otro como familia. Pero cuando Reese regresa, puede decir que hay algo no del todo bien con Aida, quien claramente odia a Reese y sobresale en sus juegos de manipulación. Y aunque Mase no lo sospeche, Reese sabe que Aida no lo ve solo como un primo…

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...