18/1/17

Hunter’s Season (4.7 - 5.5 - 6 - 7) - Thea Harrison


4.7 Hunter’s Season

Deber. Devoción. Deseo. Cuando el destino reúne a dos personas solitarias, el amor está en las cartas.
Como guardia de palacio y asesina de los Faes Oscuros, Xanthe siempre llevaba una máscara, ocultando sus emociones para cumplir con su deber. Pero cuando su identidad se ve comprometida, cambia su trabajo encubierto por el de escolta de la reina Niniane, una posición que a menudo la pone en contacto con el canciller Aubrey Riordan.

La confianza de Aubrey está hecha añicos. Hace un año, su esposa intentó asesinar en su nombre a la nueva reina, una traición a todo lo que él cree. Y ahora un atentado contra su vida prueba que la oscura conspiración aún no ha terminado. Aunque herido y débil, Aubrey no puede evitar sentirse atraído por esa retraída asesina y leal protectora.

Xanthe es todo lo que Naida no era, y la pasión que despierta en él es algo que creía muerto hace mucho.

Advertencia: Toma un hombre que se recupera de un intento de asesinato, a una asesina que ha jurado protegerlo, agrega una baraja de tarot mágica, una cabaña aislada, ¡y veréis las chispas volar! 

Thea Harrison
Serie Elder Races


5.5 The Wicked

La aventura de su vida podría terminar muy mal, pero cuando esta incluye encontrar a su futuro compañero, ¿a quién le importaba?

Para una bibliotecaria especializada en raros libros mágicos, el nuevo trabajo de Olivia es un sueño hecho realidad. Ella ha sido contratada como parte de un equipo que ayudará a trasladar con seguridad la colección de libros de propiedad de la hechicera vampírica Carling Severan. El hecho de que la biblioteca se encuentre en una isla misteriosa en una de las Otras Terras solo aumenta la aventura.

El jefe de seguridad de la expedición, Sebastian Hale está harto de su desarraigada vida de aventura y se siente atraído por la tranquila y hermosa bibliotecaria. Pero él está viviendo una pesadilla personal. Ha sido golpeado por una maldición que poco a poco le está quitando la vista, y no sabe si sobrevivirá a los resultados.

Pero los cada vez más poderosos sentimientos entre ellos, junto con la confusión interna de Sebastian, pasan a segundo plano cuando se enteran de que hay un traidor al acecho entre los integrantes de su equipo. Con los tejemanejes de la política Arcana y una invaluable biblioteca en juego, tendrán que confiar en el otro para sobrevivir a la experiencia.

Advertencia: Cuando una bibliotecaria a quien le gusta anidar conoce a un búho Wyr que siempre ha vivido para la aventura, su romance no solo será un vuelo de una sola noche.

Thea Harrison
Serie Elder Races


6. Kinked

Como arpía, la Centinela Aryal está acostumbrada a tratar con el odio, pero el Centinela Quentin Caeravorn logra inspirar en ella una ira ardiente diferente a cualquier cosa que alguna vez haya conocido.

Aryal cree que el nuevo Centinela es un criminal, y jura echarlo tan pronto como surja la oportunidad. Pero la ira incesante de la arpía empuja a Quentin al límite, y le fuerza a hacer su propio voto mortal.

Para acabar con el conflicto, Dragos, Señor de los Wyr, les envía a una misión de reconocimiento a la tierra de los Elfos de Numenlaur. Forzados a trabajar juntos, el antagonismo mutuo de Quentin y Aryal se intensifica. Cada lucha provoca más pasión, culminando en una confrontación explosivamente sexual.

Pero cuando su búsqueda revela el verdadero peligro, Aryal y Quentin deben resolver sus diferencias de formas más allá de lo físico, antes que todos los Wyr estén bajo amenaza.

Thea Harrison
Serie Elder Races


Antología A Dragon's Family Album
(Incluye los libros 6.5, 6.6 y 6.7)

Contiene las historias cortas: Dragos takes a holiday, Pia saves the day y Cacahuate va al Colegio.

Thea Harrison
Serie Elder Races


7. Night's Honor

Huyendo de un antiguo empleador, Tess sabe que es especialmente vulnerable entre las Razas Arcanas. Es por eso que decide hacer una entrevista para convertirse en la asistente humana de un poderoso vampiro de la heredad Nightkind. Pero aunque su posición le brinda la seguridad que ella busca, su protector resulta ser más de lo que esperaba.

La mano derecha del rey Nightkind, Xavier del Torro es aterrador y seductor a la vez. Mientras que su verdadera naturaleza asusta a Tess, ella no puede ignorar el atractivo de su innato sentido de la integridad y autocontrol.

Arrojada en el mundo de Xavier, Tess deberá aprender rápidamente a sortear los peligros que acechan a su vida y a su corazón. Pero la mayor amenaza proviene de su propio pasado…

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...