26/1/17

The Best Goodbye & Up In Flames - Abbi Glines


12. The Best Goodbye

El seductor y medio hermano de Blaire, Captain. “La mirada en el rostro de Rose había gritado que ocultaba algo. Diablos, ella prácticamente huyó de mí. Eso significaba algo, yo sabía que lo hacía… 

Después de diez años en el empleo de un misterioso mafioso, River Captain Kipling está dispuesto a dejar su oscuro pasado —y su ocupación de cubierta como propietario de un restaurante de lujo— detrás de él. Lo único que se interpone en el camino de su retiro es su compromiso para poner en marcha un nuevo restaurante en la ciudad turística de Rosemary Beach. Con su hermana, Blaire, cerca, Captain puede retrasar su sueño de huir a un humilde bar a orillas del agua, pero la atención no deseada de su camarera, Elle, lo tiene ansioso por irse. Hasta que él nota a Rose Henderson, la nueva empleada en el restaurante. Todo lo que sabe acerca de la bonita pelirroja con gafas lindas es que ella es una madre soltera trabajadora de Oklahoma. Pero hay algo demasiado familiar en su risa... algo extraño en la forma en que mira a Captain. 

Abbi Glines
Serie Rosemary Beach


13. Up In Flames

Malcriada . Egoísta. Niña rica. Villana. Puta.

La chica mala cubierta de Prada de Rosemary Beach , Nan Dillon ha sido llamada por cada vil nombre bajo el caliente sol del verano. Algunos su reputación se los merece , nunca ha tenido que preocuparse por nada , solo de mantener su perfecta figura y compartir el avión privado de papá con su hermano, Rush.

Pero Nan está lejos de ser feliz. Rush tiene otro bebé en camino y no tiene tiempo para ponerse al día con su hermana. Grant, el último tipo que verdaderamente se preocupaba , optó por estar con su media hermana, Harlow, en lugar de ella. Y Harlow, que nunca ha conseguido superar la forma en que Nan la trató la primera vez que se trasladó a la ciudad, sigue siendo distante.

Así que cuando Major la invita a salir, ella salta a la oportunidad de salir con el guapo encantador . A pesar de que no sabe mucho sobre el Texano de dulce hablar, y aunque está claro que no quiere ser exclusiva, salir con él es mejor que lidiar con la insípida alta sociedad o quedarse viendo Netflix sola en casa.

Durante un tiempo, Nan aguanta las diferentes maneras del playboy , pero después de que él la quema demasiadas veces, se lanza para un improvisado fin de semana salvaje en Las Vegas. Allí conoce a Gannon, un hombre de negocios oscuramente seductor y tan peligroso que sabe exactamente cómo manejarla.

Con Major pidiendo una segunda oportunidad y Gannon frecuentando sus sueños, Nan tiene que decidir a quién darle su corazón. Pero lo que ella no se da cuenta es que estos jugadores participan en un juego mucho más grande, —y que van ya dos pasos por delante de ella.

Abbi Glines
Serie Rosemary Beach

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...