26/1/17

The Temptation of Lila and Ethan - Jessica Sorensen


3. The Temptation of Lila and Ethan

En la superficie, Lila Summers es impeccable: buena apariencia, ropa cara y una grande y hermosa sonrisa. Pero su pasado oscuro y sus secretos aún más oscuros están amenazando empañar su perfecta fachada. Hará cualquier cosa para ocultar el vacío en su interior—la que la lleva a situaciones que siempre terminan mal. Cada vez que toca fondo, sólo hay persona que siempre está allí para sacarla: Ethan Gregory.

Ethan estableció las reglas hace mucho tiempo: Lila y él son amigos. Él no pertenece en las relaciones. A pesar de su apariencia exterior de chico malo y tatuado, la cual está muy lejos de la imagen de princesa de Lila, Ethan no puede negar que tienen una conexión más profunda de lo que está acostumbrado. Si no tiene cuidado, corre el riesgo de enamorarse—y ha aprendido por las malas que enamorarse sólo conduce al dolor.

Cuando Lila cae más lejos que nunca antes, ¿puede Ethan seguir ayudando como un amigo? ¿O es que también está cayendo…con ella?

Jessica Sorensen
Serie The Secret


4.5 Lila and Ethan: Forever and Always

Lila Summers sólo quiere saber una cosa cierta: que Ethan Gregory estará con ella siempre. Una vez que su amiga, se ha convertido en mucho más, derritiendo el dolor de su pasado lejos con cada beso. Ahora Lila se encuentra en un viaje por carretera con Ethan, en el desierto bajo las estrellas, y ella no puede imaginar su vida sin él. Pero cuando habla sobre el futuro, algo en Ethan cambia. . .

Ethan no tiene dudas acerca de sus sentimientos por Lila. Su vida con ella se pone mejor cada día-y esa es la parte que da miedo. ¿Cómo puede caminar hacia un futuro en el que tiene todas las de perder? Con Lila, todo su corazón está en la línea por primera vez. Pero si Ethan no puede darle la promesa que ella necesita, su mayor temor podría hacerse realidad: que perderá Lila para siempre. 

Jessica Sorensen
Serie The Secret


4.6 Ella and Micha: Infinitely and Always

Después de cinco años de matrimonio , Ella no podría ser más feliz . Su trabajo es grandioso . Su matrimonio es increíble . Pero cuando recibe una noticia sorprendente, su mundo se pone patas arriba..

Micha le encanta ser un músico, pero estando en la carretera, y lejos de Ella, es difícil. Cuando la industria comienza a ejercer presión sobre él para cambiar su imagen, él hace una elección; una que teme que va a cambiar drásticamente a Ella y su futuro para siempre. Eso es hasta que se entera que Ella tiene un secreto, uno que hace parecer su elección de carrera enormemente insignificante.

Jessica Sorensen
Serie The Secret

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...